Maduro aseguró tener una sorpresa con relación a la Administración de Trump y el gobierno de Venezuela


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que habrá ‘sorpresas’ en su relación con su homólogo estadounidense, Donald Trump.
Así lo ha anunciado este domingo durante su programa semanal de televisión Los domingos con Maduro, en el que ha informado de un posible acuerdo con Washington para importar alimentos al país sudamericano.
"Estamos trayendo productos importados por el gobierno revolucionario de varios países hermanos: Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, México, Nicaragua (...) y hasta Estados Unidos. El camarada Trump me está ofreciendo Clap a buen precio", ha subrayado Maduro, entre bromas.
Estamos trayendo productos importados por el gobierno revolucionario de varios países hermanos: Trinidad y Tobago, Panamá, Colombia, México, Nicaragua (...) y hasta Estados Unidos. El camarada Trump me está ofreciendo Clap a buen precio", ha subrayado Maduro, entre bromas.
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Venezuela son organizaciones comunales creadas hace un año por el Gobierno venezolano para distribuir alimentos básicos en zonas populares a precios subsidiados.
“¿Ustedes se ríen? ¡Ah! Va a haber sorpresas”, ha destacado Maduro al dirigirse a funcionarios y seguidores presentes en el programa, transmitido desde el municipio Trinidad del estado norteño de Yaracuy, sin ofrecer detalles sobre la supuesta oferta.
El pasado 18 de febrero, Maduro dijo que el Gobierno venezolano quiere relaciones de respeto en términos de igualdad con la nueva Administración estadounidense, pero aseguró que no se quedará callado si Washington le agrede. Asimismo, exigió a su par estadounidense abrir los ojos y no repetir los mismos errores de sus predecesores, es decir Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.
El oficialismo en Venezuela insiste en que Washington trata de intervenir en sus asuntos internos y le acusa de prestar apoyo a la oposición venezolana para, supuestamente, librar la “guerra económica” contra Venezuela que ha provocado una crisis económica de grandes proporciones.

VÍDEO: Trump ordena la detención de todo migrante 
latino que use a Miami como escudo o refugio


Durante la jornada de hoy el presidente ha aprobado 908 millones 331 mil 952 bolívares para inversiones sociales del estado Yaracuy, además ha aprobado la inversión de 12 mil 500 millones de bolívares para consolidar las ferias de hortalizas y proteína animal de los Clap en todo el territorio nacional. Esta medida ha sido adoptada en el marco de atacar la guerra económica que sectores de la oposición han tratado de implantar al pueblo venezolano, según Maduro.

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA




SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.