VÍDEO: Alerta en EE.UU. y Asia - China la mega potencia económica se prepara para una posible súper guerra contra EE.UU.

China y Estados Unidos cada vez están más lejos de la buena relación que llegaron a tener y parece ser que esos días han llegado a su fin.
Si las relaciones en los últimos tiempos han ido en picada, ahora están peor. Este es el resultado de los triángulos amorosos que le gustan a Estados Unidos, triángulos de amor-odio, tal cual de parejas codependientes, que se odian pero no se pueden dejar porque alegan paradójicamente, que se aman.
Dos triángulos están yuxtapuestos. China-Estados Unidos-Taiwán, y China-Corea del Norte-Estados Unidos. Este juego de triángulos está llevando las cosas a una fricción sin precedentes entre las dos economías más poderosas e influyentes del mundo, acompañadas de sus temibles fuerzas militares.
El primer incendio que queremos analizar en esta la relación triangular, es la nueva venta de armas por más de 1400 millones de dólares que hace EE.UU. a Taiwán (torpedos pesados MK 48, misiles antiradiación de alta velocidad, componentes de misiles SM-2, equipos de guerra electrónica AN/SLQ-32 V).
Resultado, China con gran enfado amenaza con tomar medidas y llama a estar preparados para una posible guerra entre súper potencias. EE.UU. aunque respeta los acuerdos de "Una sola China" desde hace años, y aunque el contrato de armas de hace unos días no es nuevo, porque el expresidente estadounidense Barack Obama en 2015 también vendió a Taiwán, y muchos presidentes anteriores también.

DONAR: Ayudanos a continuar, haz una donación



IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clik debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.